Newell's inició tratativas para recibir a Colón y jugar un sexto amistoso

La Lepra quiere recibir a su rival este sábado para cerrar la extensa pretemporada en medio de la pandemia.

Maximiliano Rodríguez jugó como titular en la prueba con Unión en Santa Fe. (@canoboficial)
Maximiliano Rodríguez jugó como titular en la prueba con Unión en Santa Fe. (@canoboficial)

Después de medirse por segunda vez con Unión, Newell's Old Boys empezó a trabajar para concretar su sexto y último amistoso de pretemporada. La idea en el Parque de la Independencia es enfrentar a Colón, el otro equipo de Primera División de Santa Fe.

De haber acuerdo y garantizar las medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus, la Lepra será la anfitriona este sábado a la mañana en el Estadio Marcelo Bielsa. En principio, sólo restan algunos detalles para que los rojinegros se vean las caras antes del debut en la Liga Profesional. Para el Sabalero, la propuesta se sumaría a la de otro cruce ya confirmado con Atlético de Rafaela este miércoles.

Al cabo de once semanas de pretemporada, el entrenador Frank Darío Kudelka hizo cinco partidos de prueba. Los dos primeros terminaron en empate 1 a1 ante el Tate y la Crema. Después llegó el viaje a Buenos Aires y la victoria sobre River Plate y un triunfo en Rosario ante Sarmiento de Junín por 3 a 0.

Al margen de los resultados, por diversas situaciones físicas, el técnico nunca contó con el supuesto once titular. Posiblemente busque al menos alinearlos en el ensayo final ante Colón. La formación ideal incluye a: Alan Aguerre, Ángelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo, Pablo Pérez, Julián Fernández y Aníbal Moreno, Maxi Rodríguez, Ignacio Scocco y Sebastián Palacios.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol.