Rosario Central se prepara para anunciar la contratación de Alan Bonansea

El futbolista de 24 años estuvo en Atlético de Rafaela y se sumará a préstamo desde Lanús.

El atacante también pasó por Almagro y Mitre de Santiago del Estero. (TyC Sports)
El atacante también pasó por Almagro y Mitre de Santiago del Estero. (TyC Sports)

Rosario Central acordó de palabra la llegada del delantero Alan Bonansea y se espera que este miércoles sea presentado oficialmente. De no mediar inconvenientes, se cerrará así la cuarta incorporación al plantel que dirige Cristian González a menos de una semana del debut en el torneo argentino.

El futbolista será el primer atacante en la nómina de refuerzos canallas para esta temporada. Antes llegaron los defensores Fernando Torrent y Jonathan Bottinelli junto al mediocampista Emiliano Vecchio para afrontar la Copa de la Liga Profesional.

El jugador de 24 años es oriundo de la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez y se asoma a la chance de tener su debut oficial en Primera División. Hasta ahora no había llegado a sumar minutos cuando estuvo en Lanús, dueño de su pase.

El contrato por productividad se cerrará sobre la base de un préstamo sin cargo hasta diciembre de 2021 y con una opción de compra estipulada en 500.000 dólares por el 50 por ciento del pase.

Bonansea mide 1,91 metros y jugó la última temporada en Atlético Rafaela. En la Crema marcó 4 goles en 20 partidos. Anteriormente había vestido las camisetas de Mitre de Santiago del Estero y Almagro, siempre cedido por el Granate.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol.