Loco de ira un hombre atropelló y golpeó a dos jóvenes que le habían robado la moto

Los adolescentes le sustrajeron el rodado en Roldán, los alcanzó en Funes y allí los embistió.

La víctima también quedó detenido por lesiones pero ya recuperó la libertad.
La víctima también quedó detenido por lesiones pero ya recuperó la libertad.

Dos jóvenes fueron detenidos este lunes en la localidad de Funes luego de que robaran una moto y fueran atropellados por la víctima.

Según el sitio Infofunes, el hecho ocurrió en horas del mediodía de este lunes en la zona de Maiztegui y Mar del Plata de la vecina ciudad. Dos ladrones robaron una moto que se encontraba en el patio de una vivienda.

En consecuencia, el dueño del rodado fue a realizar la denuncia en la seccional correspondiente. Cuando efectuaba la presentación, su novia lo llamó para alertarlo de que había visto a dos adolescentes pasear por el barrio a bordo de la moto sustraída.

Apenas recibió el llamado, el hombre salió en su auto a gran velocidad a intentar encontrar a los ladrones. Cuando los divisó, directamente los atropelló, y una vez los jóvenes en el suelo, los golpeó, produciéndoles diversas lesiones.

Los presuntos delincuentes debieron ser atendidos en el centro de salud Houssay de Funes. Uno de los sospechosos fue asistido por lesiones leves y el otro por un traumatismo leve de cráneo, por lo que derivaron redirigirlo al Hospital Centenario de Rosario.

Por su parte, el hombre al que le robaron la moto quedó demorado por algunas horas por las lesiones que ocasionó en los adolescentes. Intervino en el caso el Juzgado de Menores y la Secretaría de la Niñez.