Rosario Bus anunció que no circulará los feriados por la zona de Funes

La empresa informó además que la línea 33/9 no realizará el enlace con la vecina localidad y que cambiará los horarios en los que presta el servicio. 

La empresa anunció de forma  unilateral las nuevas medidas.
La empresa anunció de forma unilateral las nuevas medidas.

Los usuarios de la línea 33/9 se encontraron con una muy mala noticia este lunes cuando se subieron a los colectivos de la empresa Rosario Bus. A través de carteles, la firma comunicó que a partir del 1° de noviembre habrá cambios en las frecuencias y recorridos de dos de sus líneas.

El Municipio reconoció la medida de la compañía, que fueron tomadas de forma "unilateral", según comunicó Rubén Chena, Jefe de Transporte Municipal. "No estamos de acuerdo con esto, que no pueden tomar esta medida. Estamos a la espera de hablar con el Secretario de Transporte de la provincia para ver cuál es el alcance de la medida que quiere tomar la empresa", explicó en Infofunes.

El funcionario sostuvo que elevarán un reclamo a la provincia, de la que todavía no tuvo novedades. "De parte de Transporte no tengo ninguna notificación, pero la empresa nos confirmó esto por teléfono", dijo.

"Ni siquiera pasaron un esquema con los horarios, nada. La verdad es una falta de respeto lo que están haciendo y no le ponen un freno desde la provincia", manifestó.

"Mañana empezaremos a tramitar una reunión con el ministro (José) Garibay si no nos dan respuesta desde la Subsecretaría", culminó.