Confirmaron la fecha de inicio del juicio a "Los Monos"

Estaba previsto para el próximo lunes pero lo postergaron por razones procesales para el 21 de noviembre en el nuevo edificio de la Justicia Penal. 

Ariel Máximo \
Ariel Máximo \

El inicio del juicio oral a los señalados como miembros de la banda narco rosarina "Los Monos" ya tiene fecha confirmada. Estaba previsto para la semana próxima pero se pospuso por razones procesales, para finales de noviembre.

El juez de Sentencia Julio Kesuanie confirmó que del 21 de noviembre al 28 de diciembre se tratarán los delitos de asociación ilícita y el 5 de febrero se retomará el juicio con el tratamiento de los delitos de homicidio.

Durante el debate oral los acusados como jefes de la narcobanda Ariel Máximo "Guille" Cantero y Ramón Ezequiel Machuca serán juzgados por hechos de homicidios, junto a otros integrantes de la organización y más de una decena de miembros de fuerzas de seguridad acusados de encubrimiento y complicidad.

Las audiencias tendrán lugar en el nuevo edificio de la Justicia Penal rosarina, donde funcionó hasta hace algunos años el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.