El domingo faltará el agua en Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez

Las tareas programadas tienen como objetivo el mantenimiento eléctrico en la Planta Potabilizadora ubicada en French y Echeverría.  

El suministro estará cortado desde la medianoche hasta la una.
El suministro estará cortado desde la medianoche hasta la una.

La empresa Aguas Santafesinas informó que este domingo faltará el suministro en Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez por trabajos destinados a confiabilizar el sistema de alimentación eléctrica en la Planta Potabilizadora ubicada en French y Echeverría, barrio Lisandro de la Torre.

Las tareas programadas tienen como objetivo el mantenimiento eléctrico de las bombas ubicadas en las estaciones denominadas A (extracción de agua del río Paraná) y B (distribución de agua potable).

El suministro estará cortado en Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez desde la medianoche hasta la una pero la empresa advierte que podría requerirse más tiempo para restablecerse con total normalidad el suministro.

Puede ocurrir que en algunos sectores de la ciudad se registre turbiedad una vez reanudado el bombeo. En esos casos, se aconseja dejar correr el agua algunos minutos hasta que recupere su transparencia habitual.

Ante cualquier consulta, los usuarios pueden comunicarse con el Centro de Atención Telefónica al 08107772000.