Nadadora santafesina no para de cosechar éxitos en las aguas heladas de Europa

Victoria Mori se alzó con seis medalla en el Abierto de Alemania.

La estudiante de Odontología, empezó a nadar en agua fría en 2014
La estudiante de Odontología, empezó a nadar en agua fría en 2014

La sanlorencina Victoria Mori continúa cosechando éxitos en aguas heladas. Tuvo un muy buen paso por la cuarta edición del Abierto de Alemania y estiró una racha positiva que incluyó podios en República Checa y Holanda.

La semana pasada logró dos primeros puestos y tres segundos y terceros lugares.  "Fue un excelente evento con una increíble organización y es una buena manera de comenzar el 2018, aunque todavía queda mucho por entrenar y mejorar de cara al Mundial", contó en redes sociales.

La estudiante de Odontología, empezó a nadar en agua fría en 2014, y se convirtió en dos años en doble campeona mundial en Tiumén, Rusia.

Cerrando el 2017 cómo se debe...compitiendo! ;) 1km por la mañana y 500metros por la tarde en el Amstel Swim 😁 4.5...

Posted by Victoria Mori on Sunday, December 31, 2017

La joven promesa santafesina abrió el año con el primer lugar en los mil metros y en los 500 metros en Amsterdam. Venía de obtener el segundo puesto en la 71° edición de la tradicional carrera Alfred Nikodém, en el Río Moldava de Praga, donde compitieron más de 360 nadadores de todo el mundo.

Amigando con el frio el Sabado en Náchod!!!! :D 750 metros en Agua a 1.9°C y ambiente 1°C Un 2do puesto y buenas...

Posted by Victoria Mori on Sunday, December 17, 2017

Dos semanas atrás en la localidad de Náchod, República Checa, alcanzó el segundo puesto en los 750 metros en aguas heladas.