Beer City Tour: conocé los rincones de la ciudad y probá las mejores cervezas artesanales

Recorrido guiado por cervecerías referentes en puntos turísticos fundamentales de Rosario. ¿Cuál vas a probar?

La propuesta incluye una recorrida de tres horas y media por la ciudad con cuatro paradas para degustar la cerveza artesanal.
La propuesta incluye una recorrida de tres horas y media por la ciudad con cuatro paradas para degustar la cerveza artesanal.

Rosario vive en la actualidad un boom de la cerveza artesanal. Los planes entre amigos o parejas difícilmente se alejan de la visita a algún nuevo bar que ofrece esta bebida con tantas variedades.

Los turistas, no quedan fuera de esta tendencia, por eso se lanzó un Beer City Tour que permitirá conocer la ciudad y degustar una de las bebidas predilectas de sus habitantes.

De esta manera, la propuesta incluye una recorrida de tres horas y media por el Parque de la Independencia, el elegante Boulevard Oroño con sus antiguas casonas, plazoletas y altas palmeras, los silos de colores que dan lugar al Museo de Arte Contemporáneo de Rosario, los espacios verdes de la costanera, el Barquito de Papel, la antigua estación de trenes Rosario Norte y otros hitos urbanos que pueden apreciarse de la mano de historias y anécdotas relatadas en distintos idiomas por la guía.

Durante el city tour se harán cuatro paradas en pubs: El Born Taberna, pionero en tapeos estilo mediterráneo sobre la avenida Pellegrini; Belfast, con una terraza a pasos del río sobre la costa céntrica; Fenicia, un tradicional brewpub del barrio Pichincha con fábrica propia en el subsuelo, y Matria, un gran patio cervecero sobre Ovidio Lagos.

La oferta es amplia: Blonde, Golden, Scottish, Irish Red, IPA, Brown Ale, Porter y Stout, ales y lagers. ¿Cuál vas a probar?