Tres personas fueron detenidas en un auto robado que tenía la patente cambiada

Personal del Comando Radioeléctrico intentó requisar un vehículo y sus ocupantes intentaron darse a la fuga. Finalmente fueron aprehendidas tras una persecución. 

Los agentes trasladaron a los individuos a la Comisaría 19°.  (Archivo)
Los agentes trasladaron a los individuos a la Comisaría 19°. (Archivo)

Tres personas fueron detenidas este sábado luego de que intentaran huir de un control policial en la zona oeste de la ciudad.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en Garibaldi y Liniers. Personal del Comando Radioeléctrico patrullaba la zona e intentaron identificar a varios ocupantes de un auto Fiat Punto.

Al percatarse de las intenciones de los efectivos, estas personas intentaron huir del lugar, comenzando una persecución por diversas arterias de la zona. Finalmente, los uniformados pudieron interceptarlos en calles Rivero y Camilo Aldao.

Con los ocupantes detenidos, los uniformados solicitaron datos del rodado y constataron que el mismo posee chapa patente que no se corresponde con el vehículo y que de sus guarismos arrojó que registraba pedido de secuestro a solicitud de la Unidad Regional II de La Plata, Buenos Aires, del pasado 2 de febrero.

Las personas fueron identificadas como Luis Alberto S de 55 años, oriundo de Buenos Aires, Anabel Solange S de 25 años, oriunda de Buenos Aires, Daiana Judith C, de 27 años, también de Buenos Aires.

Intervino en el caso personal de la Comisaría 19°, por razones de jurisdicción.