Abuso en Maciel: el agresor quedó registrado en cámaras de seguridad

Los investigadores tratan de establecer la identidad del hombre, que fue visto junto a la joven cuando se dirigía hacia el barrio San Cayetano de esa localidad. 

El hecho es investigado en la localidad y hay medidas en curso. (Archivo)
El hecho es investigado en la localidad y hay medidas en curso. (Archivo)

Luego de conocerse la denuncia de una joven, que dijo haber sido abusada en la localidad de Maciel el último sábado, los investigadores continúan con las medidas para dar con el agresor. Si bien aún no fue identificado, el sospechoso quedó filmado en una cámara de seguridad.

Según consigna el sitio Info Más, hay registros de las cámaras de seguridad ubicadas sobre Ruta Nacional 11 que captaron el momento en que ambos caminan hacia el Barrio San Cayetano.

Según lo aportado por Fiscalía sede San Lorenzo, hay imágenes pero aún no se puedo establecer quién es efectivamente quien acompaña a la joven. El presidente comunal de Maciel, Pedro Tobozo, manifestó que "la imagen es difusa" a la hora de tratar de identificar el rostro de la persona acusada.

Asimismo, ratificaron que "no hubo acceso carnal" y según el testimonio de la víctima, fue obligada a desnudarse bajo amenaza y el abusador se masturbó frente a ella.

Los investigadores sostuvieron que no hubo ningún vehículo involucrado en el hecho y que el episodio ocurrió a las 7.30 del sábado.

Vale destacar que el último domingo uno cien vecinos se reunieorn en Sarmiento y Mendoza de la mencionada localidad para establecer mecanismos de prevención. Para los próximos días se espera por una convocatoria más amplia que incluya también a la cúpula policial del departamento, presidentes comunales y legisladores.