Allanamientos en exclusivos loteos de Funes por una investigación por estafa

Los operativos alcanzaron suntuosas propiedades en el country Kentucky y en Funes Hills.

Uno de los allanamientos se realizó en el exclusivo country Kentucky de Funes. (Archivo)
Uno de los allanamientos se realizó en el exclusivo country Kentucky de Funes. (Archivo)

Agentes de la Policía en Investigaciones (PDI) irrumpieron este martes en la mañana en domicilios de exclusivos loteos ubicados en Funes en el marco de una causa por estafa que instruye el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Según indicaron voceros de Fiscalía, puntualmente allanaron una propiedad ubicada en el country Kentucky, ubicada sobre el bulevar Jacarandaes en dicho complejo habitacional, otra residencia en avenida Fuerza Aérea al 2300, en el loteo Funes Hills, y una más en el barrio San Marino.

Incluso había versiones que los operativos habían alcanzado dos propiedades en Rosario por la misma causa que es instruida por el fiscal de la UNidad de Delitos Económicos, David Carizza, de la Fiscalía Regional II.

En relación a los allanamientos, el MPA indicó que no se produjeron detenciones, si no que el objetivo de las irrupciones fue el de recepcionar documentación de interés para el expediente.

El fiscal que está detrás del caso, trabaja bajo la presunción del delito de falsificación de instrumento público a partir de una denuncia de estafa originada por un conflicto interpersonal. La empresa investigada se llama First House.