La dirigencia de Central, molesta por la "presión" para vender a Montoya a River

Ricardo Carloni, vice canalla, negó que el chaqueño esté cerca de ponerse la banda y habló de una campaña mediática.

Walter Montoya de Rosario Central
Walter Montoya de Rosario Central

En Buenos Aires cada vez dan más cerca a Walter Montoya de River, y hasta aseguran que Eduardo Coudet le recomendó al chaqueño ponerse la banda. En Central niegan todo, están muy molestos y denuncian una campaña mediática para presionar por la venta.

Por varios medios circuló este martes la información de que Montoya está muy entusiasmado con pasar a River, y que si los millonarios ponen $6 millones de dólares se irá sin problemas. Incluso especulan con que la operación podría rebajarse si se incluyen algunos jugadores, ya que en verdad la cláusula de rescisión del jugador es de u$s4 millones.

Un elemento que en teoría ayudaría al club riverplatense a quedarse con el futbolista es que éste no cuenta con pasaporte comunitario de la Unión Europea, algo muy solicitado por los clubes del viejo continente.

Desde Central admitieron que Montoya no cuenta con ciudadanía europea, pero negaron enfáticamente que estén pensando en vender a Montoya a un club argentino por esa traba. De hecho se mantienen en la postura de que si se va, lo hará a un club que no compita directamente con el Canalla.

Una de las cosas que más molestó fue el rumor de que Coudet habría mediado en el conflicto recomendando a Montoya irse a River. Frente a estas informaciones, el vicepresidente Ricardo Carloni salió a negar todo tipo de acuerdo de venta y denunció la "presión" que están ejerciendo desde Buenos Aires para ceder al futbolista.