Múltiples complicaciones y cortes en las rutas de Santa Fe por el temporal de las últimas horas

La Agencia Provincial de Seguridad Vial confirmó problemas por la acumulación de agua.

La autopista Rosario-Santa Fe estaba reducida a un solo carril a la altura de Coronda.
La autopista Rosario-Santa Fe estaba reducida a un solo carril a la altura de Coronda.

Los principales corredores viales conectados a Rosario presentaban este martes diferentes sectores restringidos para circular normalmente a raíz de las intensas tormentas que se iniciaron el día anterior.

En el caso de la autopista a Santa Fe, la Agencia Provincial de Seguridad Vial detalló que la mano hacia el sur estaba reducida a un solo carril a altura de Coronda por el desborde del arroyo Colastiné. El organismo también pidió reducir la velocidad en la zona de Theobald, sobre la autovía Rosario-Buenos Aires, debido a la acumulación de agua en la calzada.

A primera hora de la mañana, personal de seguridad cortó el tránsito en la Ruta A-012 desde el ingreso a Pueblo Esther hasta la conexión con la Ruta Provincial 21. En este último corredor también había inconvenientes a la altura de Empalme Villa Constitución, donde no se podía continuar más allá del cruce con calle Mendoza.

A las 11, Vialidad Nacional confirmó un corte total en el kilómetro 520 de la Ruta Nacional 11, a la altura de Llambi Campbell. Sobre ese mismo corredor recomendaron circular a baja velocidad por Iriondo y Emilia, dos tramos en los que había agua sobre el pavimento.

En la Ruta Nacional 34 seguía interrumpida la circulación entre San Genaro y Rafaela, por lo que se desviaba el tránsito hacia las rutas provinciales 65 y 70.

Finalmente, en la Ruta Nacional 9 se mantenía un desvío para tránsito pesado por inconvenientes en el puente del arroyo Tortugas.