Avianca comienza a operar en el aeropuerto de Sauce Viejo

Será a partir del próximo miércoles. Habrá dos vuelos diarios hacia el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires y el balneario bonaerense de Mar del Plata. 

La aerolínea realizará dos vuelos diarios hacia Buenos Aires y Mar del Plata. (Archivo)
La aerolínea realizará dos vuelos diarios hacia Buenos Aires y Mar del Plata. (Archivo)

El miércoles 6 de junio comenzarán los vuelos de la aerolínea low cost Avianca desde el aeropuerto de Sauce Viejo, vecino a la ciudad capital de la provincia, con dos frecuencias diarias hacia el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires y el balneario bonaerense de Mar del Plata.

Se prevé que el primer vuelo partirá este miércoles a las 9.30, con horario de llegada a Aeroparque a las 10.30, informaron fuentes de la aeroestación situada a 22 kilómetros de la capital de la provincia. Luego habrá una frecuencia diaria nocturna de lunes a viernes, con salida a las 20.15 y arribo al aeropuerto porteño a las 21.25.

La tarifa será por tramos desde un precio de 647 pesos para el primero, es decir Sauce Viejo-Aeroparque, indicaron fuentes de la aerolínea.

Ese cronograma será el inicial y la empresa low cost tiene previsto sumar otros vuelos en caso de que la demanda lo justifique, apuntaron.

Los servicios serán cubiertos con un avión modelo ATR 72-600 de Avianca, destinado a distancias cortas, dotado de hélice (turboprop).