Un concejal de Funes se fue a ver el Mundial de Rusia y se animó a salir al aire en TN

El dirigente peronista se animó a proponer cambios para el partido con Croacia ante la consulta de un movilero.

El edil justicialista participó como un hincha más ante las cámaras de televisión. (Facebook)
El edil justicialista participó como un hincha más ante las cámaras de televisión. (Facebook)

"A Croacia le vamos a ganar seguramente", sentenció ante la consulta de uno de los enviados de TN en Rusia. Sus declaraciones tuvieron cierta repercusión cerca de Rosario, aunque no se trata de Lionel Messi ni de Ángel Di María, sino de un concejal que viajó a ver la Copa del Mundo y fue criticado en redes sociales por su aparición televisiva.

La imagen de Rolvider Santacroce fue una de las perlas locales del sábado luego del amargo empate de Argentina ante Islandia. El dirigente que actualmente cumple su segundo mandato como representante por el Partido Justicialista (PJ) en Funes apareció como un hincha más en la pantalla chica, sin demasiada preocupación por las muestras de rechazo que podría generar la breve charla futbolera.

Convencido de que el equipo de Jorge Sampaoli llegará a clasificarse después del tercer cruce con Nigeria, "Roly" no dudó en manifestarse a favor del crédito local y engrosar la lista de rosarinos en cancha para mejorar el rendimiento. En este sentido, fue contundente: "Lo acompañaría a Messi con (Giovani) Lo Celso para que llegue más al gol. Ese sería un buen cambio".

#ElGranDt: Roly Santacroce desde Rusia 2018, ante las cámaras de TN Todo Noticias sugiriendo la participación de Jeremie giovanie locelso para acompañar Leo Messi, es sabido que el concejal siempre acompañó al seleccionado a varios mundiales.

Posted by Estación Online on Saturday, June 16, 2018

A pocos días de haber cumplido 51 años, el empresario es uno de los dos representantes del peronismo en el Concejo funense y el año pasado renovó la banca a la que había accedido en 2013, cuando representó al Frente Para la Victoria (FPV).