Salió a hacer las compras y al volver encontró su casa consumida por las llamas

La joven que vive con su pareja pidió ayuda luego de sufrir pérdidas totales en la zona oeste rosarina.

Los bomberos estuvieron trabajando este lunes cerca de las vías del ferrocarril. (Canal 3)
Los bomberos estuvieron trabajando este lunes cerca de las vías del ferrocarril. (Canal 3)

Una pareja de jóvenes vivió una noche de terror este lunes tras un incendio en la zona oeste de Rosario, donde las llamas destrozaron por completo la precaria vivienda que ocupaban a pocas cuadras del cruce de 27 de Febrero y las vías del ferrocarril.

"La destrucción es total. Es una casita pequeña y perdió todo lo que tenía", admitió Gustavo Ruarte, encargado del operativo para apagar el incendio que se desató por la tarde en Rueda 4350.

Desconsolada ante la escena con la que se encontró cuando volvía a su hogar, Soledad contó que se había ido "dos minutos" antes para hacer unas compras y al regresar se encontró con los gravísimos daños que provocó el fuego en poco tiempo.

Ante la consulta de Canal 3, los bomberos confirmaron que la propiedad era lindera con otra, pero "no hubo propagación" de las llamas. En este sentido añadieron que en el inmueble había quedado una estufa prendida, pero no había personas dentro y la actuación del personal fue muy rápida.

Luego del incendio, la pareja pidió ayuda para reponer las pérdidas sufridas. Quienes quieran colaborar, pueden comunicarse al 156-383182.