Tensión en Montevideo y Entre Ríos por el incendio de una vivienda

La planta baja de una casona antigua comenzó a arder tras un desperfecto eléctrico. Los bomberos controlaron la situación.

El incendio se produjo en Montevideo y Entre Ríos
El incendio se produjo en Montevideo y Entre Ríos

Momentos de tensión se vivieron en el centro rosarino con el incendio de una casona antigua. El morador de la vivienda con un matafuegos que le prestaron los vecinos logró controlar parte del fuego hasta la llegada de los bomberos.

El siniestro se registró en Montevideo 1290, donde las personas que pasaban por el lugar notaron gran cantidad de humo y lograron advertir a la persona que vive en el lugar.

"Se cortó la luz y me asomé. Vi que la gente señalaba la ventana y bajé. Tuve que salir porque no se podía estar del humo. La gente del bar de enfrente me dio un matafuegos y apague las llamas. Atrás de eso llegaron los bomberos inmediatamente", contó el hombre que habita en la planta alta de la casa.

Los bomberos indicaron que no hubo personas heridas. En principio el fuego habría iniciado a raíz de un desperfecto en una zapatilla eléctrica, lo cual se determinará al momento de realizar las pericias.