Extensa fila de camiones complica el tránsito en el acceso a Timbúes

Es por una nueva protesta de transportistas, que reclaman un aumento de tarifas. La hilera de vehículos superaba los tres kilómetros.

Transportistas complican este miércoes el acceso a Timbúes. (SL24)
Transportistas complican este miércoes el acceso a Timbúes. (SL24)

Camioneros autoconvocados continúan con las protestas en reclamo por el aumento de tarifas y complicaban el tránsito en un sector del cordón industrial.

En esta oportunidad, los piquetes fueron instalados sobre la ruta 91 e inmediaciones al acceso a la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de Villa La Ribera.

Por este motivo, la hilera de camiones era interminable y superaban los tres kilómetros, de acuerdo a lo informado por la Agencia Provincial de Seguridad Vial, que además aconsejaba evitar la zona.

Hace una semana los transportistas protestaron en el camino para el tránsito pesado que la Comuna de Timbúes posee en su jurisdicción. El acceso conduce hacia las terminales portuarias y las termoeléctricas.

Los transportistas llevan varios meses de reclamos para que las autoridades nacionales y provinciales revean el cuadro tarifario, que quedó desactualizado por la difícil situación económica que atraviesa el país.