Con apoyo de Fein, Irizar oficializó su precandidatura a intendenta

"Asumo el desafío de construir la ciudad de los próximos 30 años", anunció la concejala socialista.

Irizar oficializó su candidatura a intendenta por el socialismo (@VeroIrizar)
Irizar oficializó su candidatura a intendenta por el socialismo (@VeroIrizar)

La actual concejala Verónica Irizar oficializó su precandidatura a intendenta por el socialismo, dentro del Frente Progresista Cívico y Social. "Asumo el desafío de iniciar una nueva etapa", manifestó la edila.

"Soy parte de una nueva generación que viene a construir la ciudad del futuro, y pongo mi capacidad de trabajo, conocimiento de la ciudad y experiencia de gestión a esta nueva etapa. Seré candidata a intendenta de Rosario", anunció Irizar en un acto que se llevó adelante en el Mercado del Patio y que contó con la presencia de funcionarios locales –entre ellos la propia intendenta Mónica Fein- y provinciales.

"Lo hecho hasta ahora no es el punto de llegada, para nosotros es el punto de partida. La escucha, el diálogo y prepotencia de trabajo, serán nuestros pilares", enumeró Irizar, de 43 años y con pasado en la Secretaría de Hacienda municipal.

Siempre con la idea del cambio dentro de la continuidad, la concejala explicó que la acompaña un equipo "con caras e ideas nuevas, que viene a hacer las cosas de una manera diferente, pero con los valores que nos identifican".

"Hace varios años atrás soñaron un futuro para Rosario, la transformaron, la hicieron de todos. Con su sistema de salud pública, los distritos, la costa y los derechos que se han adquirido. Hoy tenemos la fuerza, las ganas y el empuje para construir la ciudad de los próximos 30 años", cerró.