Un nene de cuatro años murió ahogado en una pileta de Villa Gobernador Gálvez

El pequeño se encontraba en la colonia del Club Gomara de la vecina localidad. Cuando el profesor se percató que le faltaba un chico, lo buscó y lo halló desvanecido sobre el agua.

Temporada de pileta municipal Arroyito
Temporada de pileta municipal Arroyito

Un chico de cuatro años murió ahogado en una pileta de un complejo de Villa Gobernador Gálvez. Se investigan las causas del hecho.

Fuentes judiciales informaron que ocurrió este jueves durante la jornada vespertina de la colonia de vacaciones del polideportivo del Club Gomara, que cuenta con dos piscinas, una para chicos y otra para adultos. La víctima fue hallada en la mitad de esta última, que tiene unos dos metros de profundidad.

Cuando el profesor a cargo del grupo contó a todos los chicos, se percató que faltaba uno. Al recorrer la zona de piletas, encontró al pequeño desvanecido en el agua. Pese a que una enfermera del complejo intentó reanimarlo, ya era tarde.

La fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos, Valeria Piazza Iglesias, se hizo presente en el lugar, tomó los primeros testimonios y solicitó documentación al club, para corroborar si contaba con la habilitación correspondiente. Se presume que el guardavidas sería imputado por homicidio culposo.