La EPE trabaja en varias zonas que se quedaron sin luz tras el temporal

Salieron de servicio cinco distribuidores y sies subestaciones. TRabajaban 16 cuadrillas para reponer el suministro.

La tormenta dejó numerosas zonas sin energía en Rosario. (Archivo)
La tormenta dejó numerosas zonas sin energía en Rosario. (Archivo)

La intensa tormenta que afectó Rosario y alrededores en la noche del jueves y madrugada de este viernes, generó importantes anegamientos en diferentes zonas de la ciudad y también cortes de energía.

Protección Civil de la Municipalidad indicó que cayeron uno 60 milímetros en el área urbana y se denunció una decena de árboles caídos. Por su parte, desde la Empresa Provincial de la Energía (EPE) reportaron la salida de servicio de cinco distribuidores y seis subestaciones. Además indicaron que desde la madrugada trabajaban en Rosario 16 cuadrillas para reponer el suministro "lo antes posible".

En diálogo con Radio 2, Cecilia Chitarroni mencionó que las zonas sin energía alcanzan "desde Avenida del Rosario a Batlle y Ordóñez, desde España a Ovidio Lagos, desde Pellegrini a bulevar Seguí, se Suipacha a Servando Bayo, desde Viamonte a 27 de Febrero y desde Juan Manuel de Rosas a Maipú".

Desde el comienzo de la lluvia, cerca de las 23, las redes sociales se hicieron eco de vecinos que empalando sus teléfonos celulares exponían las dificultades que dejaba el mal tiempo.