Fein sobre los balazos al Concejo: "Nada nos impedirá seguir trabajando por los rosarinos"

La intendenta se solidarizó con los concejales tras el atentado y pidió dar con los responsables del hecho.

Fein se reunió con concejales tras el ataque a balazos
Fein se reunió con concejales tras el ataque a balazos

La intendenta Mónica Fein se solidarizó con los concejales tras el atentado contra el Palacio Vasallo registrado en la madrugada de este miércoles. "Nada nos impedirá seguir trabajando por los rosarinos", dijo.

Fein se enteró a media mañana por boca del presidente del Concejo, Alejandro Roselló, sobre la balacera contra el edificio legislativo. "Primero se pensaba que había sido un enfrentamiento, pero cuando la investigación se orientó por el lado del atentado, suspendí la agenda y acudí al lugar", indicó.

La mandataria local consideró que ahora es momento de la Justicia trabajar para esclarecer el hecho y dar con los responsables. "Tal como ocurrió con otros casos similares, tiene que aparecer el que hizo esto y se deben encontrar las motivaciones", pidió.

"Apoyamos al Concejo Municipal, una institución clave para el funcionamiento de la democracia, y por más que quieran debilitarnos, redoblaremos esfuerzos para trabajar en conjunto por la seguridad y la paz de los rosarinos", manifestó Fein y agregó: "Nuestro apoyo y solidaridad está con los ediles".