Liberan a tres detenidos por una estafa de más de diez millones de pesos

Un productor agropecuario había acusado a su ex empleada administrativa y a dos hombres de defraudarlo. La audiencia dejó en evidencia el oscuro accionar del denunciante.

La Justicia de Venado Tuerto liberó a tres imputados por una estafa de diez millones de pesos perpetrada a un productor agropecuario y dueño de una empresa de transporte de Villa Cañás.

El fiscal Iván Raposo había pedido prisión preventiva para Patricia Pellegrini, su hermanastro Alberto Martínez y el ex jefe policial Daniel Bertán, a quienes se acusaba de haber defraudado a Guillermo Bacaloni entre mayo de 2017 y agosto de 2018.

Según la acusación, Pellegrini, que había sido empleada administrativa de Bacaloni, había desviado grandes cantidades de dinero hacia su hermanastro y hacia Bertán, ex esposo suyo.

En la audiencia la mujer que se llevó adelante este sábado, la mujer negó la acusación, indicó que Bacaloni estaba al tanto de todos los movimientos y admitió haber tenido una relación sentimental con él desde el 2014.

Cuando hizo uso de la palabra, Pellegrini calificó a Bacaloni como un "garca, acosador, explotador de trabajadores rurales y estafador de seguros". Finalmente el juez Benjamín Revori absolvió a los tres imputados.