Amalia Granata respondió lo que ella haría con el bebé de la menor abusada en Jujuy

La mediática estuvo en el programa de Angel de Brito y como lo hizo en las redes, volvió a sentar una postura alternativa sobre el caso que requiere aborto legal. 

Amalia Granata explicó su postura acerca del caso de violación en Jujuy. (El Trece)
Amalia Granata explicó su postura acerca del caso de violación en Jujuy. (El Trece)

Amalia Granata generó revuelo en las redes sociales por su opinión acerca de la decisión del gobierno de Jujuy de practicar la interrupción legal del embarazo a una nena de 12 años que fue violada en esa provincia.

Tras la catarata de mensajes, la periodista se sentó en el living del programa de Los Ángeles de la Mañana y explicó su postura. "Me llaman burra e ignorante y les quiero explicar a las que tuitean lo que pasa en Jujuy con esta nena", comenzó la periodista.

Granata pidió que "lo que se necesita es que salvemos las dos vidas. No dejen agonizar a ese bebé hasta que muera". A continuación hizo referencia a un caso que ocurrió en Entre Rios donde se le practicó un aborto a una nena de 13 años. Luego hubo una denuncia en el que los médicos dejaron agonizar al feto durante 10 horas.

Tras entablar una discusión con las panelistas del envío, Granata manifestó que antes de el menor muera o que esté descuidado ella estaría "feliz de adoptarlo". Sin embargo luego aclaró que antes que ella "hay otras personas que están primero y que no pueden tener hijos".

Por último, solicitó poner la atención en el culpable de esta situación. "Tenemos que buscar y escrachar al violador en vez de enforcarnos en que el parto se realice y el bebé muera".