En verano el teatro no para y tiene propuestas para todos los gustos

Drama, comedia y stand up forman parte de la agenda.

Naturaleza Rota es parte de la cartelera del fin de semana.
Naturaleza Rota es parte de la cartelera del fin de semana.

JUEVES

Cirujas a las 21 teatro del Rayo.

La vida de cuatro seres marginales y su lucha contra la soledad y la supervivencia cotidiana. Con Yamil Barbero, Gianina Rodriguez, Camilia Urruchua y Lara Abraham.

Tres mujeres hablan poco 21:30 en el Complejo Cultural Atlas.

Ciclo de Stand Up de mujeres que se estrena por primera vez de la mano de Adriana Jaworsky, Alejandra Gómezy Jua Jua Juarez.

VIERNES

La orden del dragón a las 21 en el teatro del Rayo.

En 1976 -año chino del Dragón- sucedió en Argentina una de las catástrofes más grandes de su historia. Un grupo de monstruos asesinos sumieron al país en la más cruel de las noches implementando una tecnología del infierno con espantos planificados. Con María de los Ángeles Oliver, Ada Cottu, Victoria Guercetti, Iván Brodoloni, Sebastián Arriete y Exequiel Orteu.

Muchas muchachas 21:30 en el Complejo Cultural Atlas.

La obra transita el humor en sus distintas variantes: diversos y disparatados personajes; momentos musicales; monólogos; los clásicos de siempre junto con nuevas escenas y por supuesto, un infaltable momento grupal. Con Ofelia Castillo. Haydée Clazone, Silvina Santandrea y Alejandra Gómez.

Naturaleza rota 21:30 en el teatro La Comedia.

Objetos entre la basura y la eternidad, que rescatados por el héroe de nuestra historia, reclaman un hogar, el que nuestra sociedad de consumo y desperdicio les ha negado. Un maniquí busca la cabeza que le falta, manos y piernas de plástico y madera deambulan por el taller, se cruzan en fugaces conflictos de pobres personajes incompletos que han conformado una hermandad: la de los “rotos”. Con José Guirado.

SABADOS

De cómo estar juntos 21:30 en el teatro La Comedia.

En una celebración donde los lugares comunes abundan serán los personajes secundarios en el jardín de ese exclusivo salón de fiestas los que interpelarán a los novios y al espectador en un debate plagado de humor y situaciones divertidas acerca de la manera que tenemos de exteriorizar el amor…¿Existe el amor para toda la vida? Con Juan Pablo Yevoli, Camila Olivé, Leila Esquivel, Juan Biselli, Juan Nemirovsky y Ofelia Castillo.