Amalia Granata dijo que Actrices Argentinas se creó para "defender sus beneficios en la política"

La panelista mencionó cuáles cree que son los "verdaderos objetivos" del colectivo que nuclea a mujeres del teatro, el cine y la TV.

Amalia Granata volvió a pegarle al coelctivo de Actrices Argentinas. (Twitter)
Amalia Granata volvió a pegarle al coelctivo de Actrices Argentinas. (Twitter)

En medio de las discusiones y debates en torno a los casos de aborto en todo el país, la periodista Amalia Granata aprovechó la ocasión para opinar sobre Actrices Argentinas. Dijo que el colectivo busca réditos económicos.

En diálogo con Radio 2, la candidata a diputada provincial reiteró que "no me siento identificada" con Actrices Argentinas ya que lo que buscan es "defender sus beneficios en la política".

Consultada sobre si se siente sola a la hora de luchar por su postura sobre el aborto, la periodista precisó que "no". Y aclaró: "El ciudadano común está totalmente de acuerdo con esto y me apoya mucho".

"Entiendo que lo mediático se ha transformado en el colectivo de actrices pero en lo común no es tan así", señaló.

Por último, sobre si alguna vez tuvo alguna pelea fuerte con alguna integrante de la agrupación, Granata remarcó: "No se animan, lo hacen a través de Twitter". Y ahondó: "No tienen fundamentos válidos a la hora de discutir, recurren a agravios personales".