Después de las postergaciones, harán dos picnics nocturnos esta semana

Los anteriores eventos habían sido cancelados por el mal clima. Este martes se realizará uno y el jueves el otro.

Esta semana habrá dos picnics nocturnos en espacios verdes.
Esta semana habrá dos picnics nocturnos en espacios verdes.

Luego de su suspensión por lluvia el jueves pasado, el picnic nocturno plaza Santos Dumont fue reprogramado para este martes. Además, el jueves se realizará otro en la plaza Sargento Cabral.

La actividad al aire libre en la zona norte comenzará a las 19.30 y contará con la amenización musical por parte de Trico, una banda local que interpreta rock, pop y electrónica y los más chicos podrán jugar al ajedrez en formato gigante.

Los interesados en asistir pueden reservar una vianda, elaborada por un emprendimiento local, que consta de dos porciones de tarta (verdura, jamón y queso o calabaza), dos frutas, jugo de frutas a un valor de $200. Las primeras 100 personas que hagan su reserva tendrán como obsequio una lona.

El picnic nocturno se traslada al Mercado del Patio.
El picnic nocturno se traslada al Mercado del Patio.

En tanto, el jueves será el turno de la plaza Sargento Cabral de avenida Pellegrini y Crespo, donde desde las 19.30 comenzará la propuesta.

La banda encargada de musicalizar la velada será Perro Suizo, una agrupación local que interpreta temas de rock and roll, R&B, soul, funky, rock canción y blues.

En caso de lluvia las actividades serán reprogramadas.