Detuvieron a un anciano que quiso abusar de un joven en la Rambla

El muchacho reaccionó a las trompadas cuando advirtió la presencia del acusado detrás suyo.

El episodio ocurrió sobre la costanera norte de la ciudad.
El episodio ocurrió sobre la costanera norte de la ciudad.

Un hombre de 78 años fue atacado a golpes por un presunto intento de abuso sexual en la costanera norte rosarina, donde la policía decidió detenerlo a partir de la denuncia del muchacho que le estaba pegando en la Rambla Catalunya.

Voceros de la Unidad Regional II informaron que Brian B. reaccionó en forma violenta debido a lo que le había ocurrido poco antes, cuando se encontraba dentro del bar Chulavista. Según su declaración, el joven de 24 años entró al baño y allí se cruzó con el sospechoso, quien empezó a masturbarse detrás suyo.

Desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe añadieron que Omar L. también fue acusado por tratar de manosear al muchacho mientras ambos estaban dentro del sanitario. Una vez que el personal de las fuerzas provinciales tomó cartas en el asunto, el adulto mayor golpeado quedó bajo arresto y fue trasladado a la Comisaría 10°.

El episodio tomó estado público a menos de 24 horas de otra denuncia por delitos sexuales que realizaron el lunes dos pasajeras de la línea M, quienes filmaron a un hombre mientras se masturbaba a bordo del ómnibus que atravesaba el centro de la ciudad a plena luz del día.