Granata cruzó a la hija de Andrea del Boca y se puso del lado de Biasotti

La panelista repudió la acusación de maltrato y abandono contra su amigo y ventiló detalles de cómo era la relación entre él y la actriz. 

Amalia Granata habló de la acusación de la hija de Del Boca y Biasotti. (Instagram)
Amalia Granata habló de la acusación de la hija de Del Boca y Biasotti. (Instagram)

La periodista Amalia Granata salió al cruce de las declaraciones de la hija de Andrea del Boca, quien acusó a su padre de maltrato y abandono. La rosarina le brindó todo su apoyo al papá de la joven, Ricardo Biasotti. "No es cierto lo que cuenta Anna Chiara", dijo.

Granata, amiga y ex pareja del hombre de 59 años, precisó en LAM (El Trece) que ella fue "testigo de la lucha y del dolor que él siente. Hace 10 años que él no habla con su hija".

Con respecto a la demanda de violencia de género que Andrea del Boca le inicio a Biasotti, la periodista precisó: "La justicia dijo que todo eso era una mentira, ya no sabía que hacer para alejar al padre de la nena. Se sentó en un programa de televisión para mostrar golpes que no eran verdad".

La rosarina manifestó que Biasotti "es una persona super correcta, de su boca nunca vas a escuchar las palabras que dicen sobre él. Es una persona muy divertida, es una persona sana, linda, su familia es sana. Conocí a las hermanas, al papá, una familia de bien, tranquila". Además dijo que toda la familia "sufría esta situación".

Granata trajo a colación el momento en el que fueron pareja. "Cuando yo salía con él tenía 24 años y él 45 y siempre fue muy correcto".

Luego contó los entretelones de la relación entre él y la actriz, y mencionó que la relación siempre fue conflictiva. "Los problemas surgieron cuando ella quedó embarazada. Él se quería hacer cargo de la nena pero no quería casarse con Andrea, y ella sí quería eso. El odio desenfrenado de Andrea hacia él se desencadena con esta situación. Él soñaba algo de novela y no era el caso".

"Lo vi sufrir mucho a Ricardo, que la verdad es que Andrea no me genera cosas lindas", disparó.

Granata además se refirió al estado de ánimo de Biasotti. "Él está muy triste y siente que hay una madre que está lanzando a la nena a una carrera artística". Y agregó: "El padre la ama, siempre la amó. Yo soy testigo de eso".