Banderazo Colosal: hinchas leprosos coparon el estadio para apoyar al equipo

El gran número de público obligó a abrir la popular que da al Palomar y la platea alta de la doble visera.

El Coloso Marcelo Bielsa abrió sus puertas para el Banderazo.
El Coloso Marcelo Bielsa abrió sus puertas para el Banderazo.

Un gran número de hinchas de Newell's se congregaron este jueves a partir de las 19 para vivir un nuevo Banderazo Colosal en apoyo al plantel en la previa del encuentro ante Central.

Con banderas y camisetas, leprosos de todas las edades llegaron al estadio Marcelo Bielsa para ponerle color a la antesala del encuentro que se disputará este domingo a las 17.10 en el parque Independencia por la fecha 18 de la Superliga Argentina.

El gran número de público obligó a tener que abrir la popular que da al Palomar y la platea alta de la doble visera.

Uno de los momentos más emotivos de la noche se vivió cuando los jugadores ingresaron al estadio con Maxi Rodríguez a la cabeza, seguido por el resto del plantel.

Los hinchas coparon el estadio para el Banderazo.
Los hinchas coparon el estadio para el Banderazo.

Para el Banderazo se dispuso un operativo de seguridad que contó con 120 efectivos policiales y en el que se implementó el sistema Tribuna Segura, para imponer restricciones a aquellas personas con antecedentes o pedido de capturas como ya ha ocurrido en varias oportunidades.

“Para nosotros el Banderazo no es un evento deportivo, pero sí por pedido del club armamos un operativo en las afueras del estadio”, dijo Diego Maio, coordinador de Seguridad Deportiva de Santa Fe.