Bidoglio: "Será el partido más importante de mi corta trayectoria"

El DT rojinegro todavía piensa el equipo. Tiene una duda atrás y otra adelante.

Bidoglio no confirmó el equipo que enfrentará a Central.
Bidoglio no confirmó el equipo que enfrentará a Central.

Héctor Bidoglio contó en conferencia de prensa que tiene la "base del equipo" que jugará el clásico por la decimoctava fecha de la Superliga, en el Coloso Marcelo Bielsa.

"Faltan definir los tres delanteros. A la tarde daremos el equipo. Nosotros tenemos varios nueves, lo que nos falta es que se acoplen al equipo", explicó.

Descartado por una lesión muscular su atacante predilecto, el juvenil delantero Francisco Fydriszewski, el entrenador "rojinegro" evalúa si se inclina por la experiencia y el oficio del portugués Luis Leal, el porte del paraguayo Alfio Oviedo, la habilidad y velocidad del chaqueño Cristian Insaurralde o la potencia goleadora del juvenil Alexis Rodríguez, primo del capitán e ídolo del club, Maximiliano Rodríguez.

“Es una semana especial para todos. Newell’s debe ganar este domingo como debe ganar todos los domingos. Pero es verdad que los que vivimos en Rosario sabemos que es un partido especial, que el clásico con Central es el partido más importante del mundo”, reconoció.

Respecto a la proyección para el domingo planteó: "Espero que sostengamos la intensidad de juego y el fútbol que tuvimos contra Boca y de a ratos con Unión, y que el rival no nos sorprenda".

Los once elegidos que se perfilan en la Lepra son Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stéfano Callegari, Fontanini, Mariano Bíttolo; Braian Rivero, Jerónimo Cacciabue; Víctor Figueroa, Mauro Formica, Maximiliano Rodríguez y; Leal.