Bauza: "Me gustó el trabajo que hizo Central"

El entrenador canalla se fue conforme con el desempeño de su equipo en el clásico ante Newell's. 

Edgardo Bauza habló tras el cotejo ante Newell's. (La Capital)
Edgardo Bauza habló tras el cotejo ante Newell's. (La Capital)

Luego del empate ante Newell's, el entrenador de Rosario Central dialogó con los medios y dejó sus sensaciones sobre el encuentro. El Patón dijo que se fue contento con lo hecho por su equipo y señaló que el Canalla mereció los tres puntos.

"En líneas generales me voy conforme. El equipo no tuvo demasiado inconvenientes. Los últimos diez minutos estuvimos cerca de ganarlo", señaló el técnico. Y agregó: "A Newell's le costó mucho recuperar la pelota. Los cambios entraron muy bien y eso ayudó para que el equipo se pare más adelante y tenga más la pelota".

Consultado sobre el trámite, Bauza señaló que "en el primer tiempo" le costó mucho al elenco auriazul. "Ellos manejaron la pelota", esbozó. "En el segundo nos acomodamos y lo pudimos controlar, no nos lastimaron tanto", añadió.

"El partido se planteó como imaginábamos, cada uno a su manera", sostuvo.

Sobre cómo vio el encuentro, el Patón precisó que "no sé si fue un gran partido pero me gustó el trabajo que hizo Central". Y planteó: "Si llegamos a mejorar la definición ahí está el secreto".

Por último, acerca del arbitraje de Diego Abal, cuestionado en la previa por el propio técnico, dijo: "Hizo un biuen arbitraje".