Granata elevó la apuesta y le dijo misógino, violento y machista al abogado de Andrea del Boca

La panelista contestó a las críticas que lanzó el asesor letrado de la actriz.

Granata no se guardó nada a la hora de hablar del abogado de Andrea del Boca. (Archivo)
Granata no se guardó nada a la hora de hablar del abogado de Andrea del Boca. (Archivo)

Los dichos de Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, que hizo fuertes críticas a su padre, Ricardo Biasotti, siguen dando que hablar. La semana pasada la que habló en defensa de Biasotti -ex pareja y amigo- fue la rosarina Amalia Granata.

En su momento la panelista dijo que Biasotti "es una persona que no es agresiva y que no se maneja con ese vocabulario, y menos con su hija. Yo fui testigo de la lucha y el dolor por esa chica. Le hicieron la vida imposible".

Sobre las expresiones de Granata, el que recogió el guante el fin de semana fue Juan Pablo Fioribello, abogado de Andrea del Boca.

"Vemos a estas chicas que tienen un pasado un poco flojos los elásticos de la bombacha hablando y opinando de la vida de los demás de los argentinos, como tienen que educarse, como tienen que vivir, que ética y moral tienen para juzgar si una chica de 18 años sufrió las cosas que tuvo que sufrir", mencionó en el programa Implacables de Canal 9, Fioribello haciendo alusión específicamente a Granata.

El asesor letrado fue más allá: "Esta gente que opina de la vida de los demás con una liviandad tan grande sobre cosas tan sensibles que han pasado en una familia, gente que no tiene ni idea. Gente que ha llegado al medio por inventar romances con cantantes que encima cuando les preguntaban ni la conocían, es ridículo", agregó el abogado refiriéndose incluso al romance de la rosarina con Robbie Williams.

Pero tras los dichos en televisión, Granata no tardó en contestar. "Qué lindo es tener la bombacha floja para poder cambiármela seguido y no tener olor a….. extorsión, posesión ilegal de armas, violencia doméstica etc etc etc", dijo, afilada, la periodista a través de Twitter.

En otro mensaje, directamente Granata acusó al abogado de violento. "Me olvidaba. ¿Por qué no salió en ningún diario los problemitas que tiene con su ex por maltrato? Misógino, violento y machista. #NiUnaMenos", sumó.