Trabajaba sobre un andamio y lo hallaron sin vida en un galpón

El propietario llevó a la víctima hasta un centro de salud cuando vio que estaba tirado en el suelo.

El deceso fue confirmado en el Policlínico San Martín. (Prensa Municipalidad de Rosario)
El deceso fue confirmado en el Policlínico San Martín. (Prensa Municipalidad de Rosario)

Un hombre que estaba trabajando sobre un andamio falleció en zona oeste este lunes y la policía empezó a investigar la posible causa del deceso a partir del testimonio de la persona que lo trasladó para que recibiera asistencia médica.

Voceros del Ministerio de Seguridad de Santa Fe detallaron que Héctor C. fue atendido a las 13.25 en el Policlínico San Martín, donde los médicos confirmaron su deceso pero no pudieron establecer el motivo. Quien lo llevó hasta allí fue Ricardo P., dueño del galpón donde lo encontró tirado en Filiberto al 9000.

El hombre de 68 años declaró que había visto a la víctima trabajando en altura, pero no daba cuenta de cómo sufrió las lesiones que le costaron la vida. Una vez que se constató la muerte, la unidad de Homicidios Culposos recibió las primeras actuaciones para avanzar sobre el caso.

Por lo pronto, la fiscal Mariana Prunotto ordenó que se practique la autopsia del cuerpo y también dispuso la intervención de la Policía de Investigaciones (PDI) para tomar otras medidas en relación al episodio.