Demoraron a un hombre que robaba bronce junto a su hijo en el cementerio

El padre del menor trató de escapar cuando lo descubrieron y su esposa también quedó bajo arresto.

La policía advirtió la situación mientras patrullaba el predio de la zona sudoeste. (@munirosario)
La policía advirtió la situación mientras patrullaba el predio de la zona sudoeste. (@munirosario)

La policía rosarina detuvo a un hombre por robo en el Cementerio La Piedad, donde denunciaron que el presunto ladrón fue sorprendido mientras saqueaba objetos de valor junto a su hijo y también decidieron arrestar a la esposa del sospechoso.

Según informaron voceros de las fuerzas de seguridad provinciales, el presunto delincuente se encontraba en el ala este de las galerías del segundo piso en el predio ubicado sobre Provincias Unidas al 2700. Mientras el personal a cargo de vigilar el lugar recorría ese sector, notaron que el menor y su padre estaban rompiendo el vidrio de un nicho.

De acuerdo al relato de los uniformados, el supuesto ladrón trató de escapar cuando le dieron la voz de alto, pero consiguieron interceptarlo cerca de la salida principal. En medio del operativo, la mujer intervino para tratar de que liberaran a su marido.

Luego del operativo, los efectivos revisaron la mochila que el hombre llevaba y en el interior del bolso encontraron marcos de bronce robados. Una vez que identificaron los objetos sustraídos, los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 32°.