Antonela Roccuzzo mostró el lado B del bautismo al que fueron con Messi

La rosarina compartió una travesura de su hijo Thiago durante la fiesta que organizó Cesc Fábregas.

La pareja deslumbró durante el evento organizado por el ex compañero de la \
La pareja deslumbró durante el evento organizado por el ex compañero de la \

La fiesta que organizó Cesc Fábregas por el bautismo de sus hijos el último domingo dio que hablar en redes sociales a partir de las fotos de los Messi y Antonela Roccuzzo sumó nuevo material del evento para repasar el elegante encuentro que compartió con su familia.

No sólo hubo tiempo para compartir selfies con sus amigas durante la celebración que protagonizó el volante del Mónaco. La rosarina también posó junto a Leo y este martes mostró uno de los lados B de las fotos que se llevaron de recuerdo.

"Alguien quería salir en la foto también", comentó la esposa del jugador del Barcelona a la hora de publicar en Instagram una imagen de cuerpo entero de ambos en la que también se podía ver agachado a Thiago, el mayor de los tres hijos de la pareja.

El matrimonio fue parte de una reunión que se llevó a cabo el domingo pasado en el lujoso Hotel Palace de Barcelona. Allí Cesc convocó a sus amigos y parientes para festejar el bautismo de Lia, Capri y Leonardo, fruto de su relación con Daniella Semaan.