Elecciones en Santa Fe: Amalia Granata estrenó jingle de campaña "provida"

La periodista compartió material del lanzamiento de su lista luego del escrache que denunció en la semana.

La rosarina también pasó por la capital provincial en sus primeros días de actividad electoral. (@ameliegranata)
La rosarina también pasó por la capital provincial en sus primeros días de actividad electoral. (@ameliegranata)

Ya despegada de la discusión sobre los insultos que recibió de parte de dos jóvenes en una de sus primeras actividades de campaña, Amalia Granata redobló la apuesta en busca de un lugar en la Cámara de Diputados de Santa Fe y publicó un video que incluye un jingle "provida" para el frente electoral que encabeza.

Amalia recorre Santa Fe

Estoy visitando todos los rincones de Santa Fe para llevar un mensaje #provida y presentar mi candidatura a diputada provincial.

Posted by Amalia Granata Oficial on Sunday, March 31, 2019

La filmación contiene material registrado en Rosario durante el lanzamiento de la lista que tiene a la rosarina como primera precandidata en compañía de otros referentes religiosos y del derecho que se oponen a la legalizalización del aborto.

El clip de menos de un minuto tiene como protagonista a la panelista, quien presentó a Silvia Cantarella como principal referente de su espacio en la puja por las 15 bancas que se renovarán en el Concejo Municipal de la ciudad. El montaje de las imágenes incluyó una canción que reza: "¿Qué estás haciendo tú, qué estoy haciendo yo por defender la vida?".

Al igual que la propia Granata, la precandidata también compitió en las últimas elecciones. En aquella oportunidad, sin embargo, tuvieron suerte dispar. La periodista pasó las primarias de agosto y se convirtió en candidata a diputada nacional del Partido Popular. Cantarella, por su parte, quedó en el camino como parte de la nómina de la Alianza Espacio Grande que encabezaba el ex edil Carlos Cossia.