Vecinos atemorizados en Paseo Pellegrini filmaron un principio de incendio

El fuego se desató por la noche en pleno centro y sospechan que hubo una falla en el tablero de luz de la torre.

El episodio obligó a cortar ambas manos a metros del supermercado La Gallega. (@priottijp)
El episodio obligó a cortar ambas manos a metros del supermercado La Gallega. (@priottijp)

Mientras la policía concluía este lunes el operativo posterior a una peligrosa persecución para reducir a delincuentes armados en Avenida Pellegrini, un edificio ubicado a menos de viente cuadras sobre el mismo corredor se convirtió en escenario de un alarmante incendio que fue filmado por los vecinos.

Desde el Centro de Monitoreo de la Movilidad de Rosario informaron hacia las 22 que el tránsito se encontraba interrumpido a la altura de Mitre debido al siniestro que aparentemente se inició por una falla en el tablero eléctrico.

Las llamas y las explosiones que podían verse sobre el Paseo Pellegrini fueron registradas por diferentes testigos mientras llegaban los bomberos y el personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) para controlar la situación y asistir a los vecinos involucrados.

El fuego que podía apreciarse en varias fotos y grabaciones salía desde la entrada a una cochera ubicada en diagonal al supermercado La Gallega y a metros de una de las sucursales de la carnicería Piala.