Un joven llegó baleado al trabajo después del intento de robo de su moto

El conductor iba junto a su pareja y recibió un disparo de parte de dos ladrones a bordo de otro rodado.

El muchacho fue atendido en el Hospital Provincial.
El muchacho fue atendido en el Hospital Provincial.

Un joven de 24 años fue internado este martes luego de que intentaran robarle moto mientras iba a trabajar junto a su pareja hacia un local ubicado sobre el Paseo Pellegrini. Allí los médicos lo atendieron y decidieron trasladarlo tras comprobar que había sido baleado.

Según la denuncia radicada en la Comisaría 15°, el muchacho y su acompañante fueron abordados en barrio Corrientes, donde dos delincuentes armados los interceptaron a bordo de otro rodado y los amenazaron para que entregaran el vehículo. Luego de resistirse, la víctima trató de esquivarlos, pero recibió un disparo en la huida.

Tras el asalto en Gaboto y Paraguay, el conductor consiguió seguir su marcha a pesar de que un proyectil le había atravesado la mano. Fuentes policiales consultadas por LT3 indicaron que el motociclista arribó a la zona de Presidente Roca y Pellegrini, donde dieron aviso a las autoridades sobre lo ocurrido.

Una vez que el paciente ingresó al Hospital Provincial, el personal de guardia del centro de salud corroboró que se encontraba fuera de peligro. Después de ser atendido, obtuvo el alta médica y pudo retirarse.