Amalia Granata denunció una provocación de la presidenta de mesa donde votó

Imágenes de la autoridad electoral recibiendo a la panelista con un pañuelo verde se viralizaron por la red.

Amalia Granata denunció una provocación de la presidenta de mesa donde votó (@AmelieGranata)
Amalia Granata denunció una provocación de la presidenta de mesa donde votó (@AmelieGranata)

El Frente Unite por la Familia y la Vida, que postula a Amalia Granata como precandidata a diputada provincial denunció en redes sociales una "provocación" por parte de la presidenta de la mesa en la sufragó.

"Claro acto de provocación de la presidenta de mesa (4266) recibiendo a Amalia Granata con el pañuelo verde. Nosotros pidiéndole a nuestros militantes que no lleven el pañuelo celeste para no provocar y vivir la verdadera fiesta de la democracia. Así estamos en Santa Fe", tuiteó Walter Ghione, compañero de lista de la panelista.

Las imágenes de la autoridad de mesa con el pañuelo verde riéndose mientras Granata se acerca y la mira con cara de pocos amigos se viralizaron en las redes, y recibieron todo tipo de comentarios.

Granata deberá conseguir al menos el 1,5% de los votos válidos para continuar en carrera, sin embargo no es seguro pueda participar de los comicios generales de junio, ya que el titular de su partido decidió retirar las listas a las categorías provinciales.

Las posibilidad de que la mediática igualmente pueda competir a título personal deberá ser resuelta por la Secretaría Electoral.