Amalia Granata cuestionó a Luis Caputo en Economía: "El ministro de Economía que ya fracasó"

La diputada electa fue crítica de la elección de Caputo al frente del Ministerio y volvió a cuestionar a Javier Milei.

Amalia Granata cuestionó a Caputo
Amalia Granata cuestionó a Caputo

A pocos días de asumir el nuevo gobierno nacional liderado por Javier Milei, la diputada santafesina Amalia Granata volvió a ser crítica del presidente electo y se refirió con fuertes palabras a quien fue designado ministro de Economía: Luis Caputo, con vínculo directo a Mauricio Macri.

“Me preocupa porque el gobierno de Macri fracasó por la economía que la llevaba Caputo y hoy Caputo va a ser el ministro de Economía que ya fracasó. Y en la campaña Javier dijo que el problema era los que ya habían fracasado y trae ese problema a un nuevo gobierno”, comenzó diciendo la legisladora.

Granata, que es muy crítica de la gestión liderada por los Kirchner, también se refirió a la elección de Daniel Scioli dentro del gabinete de trabajo de Milei: “También dijo que iba a terminar con los K y pone a Scioli de embajador”, planteó. “Esperemos que le vaya bien porque le va bien a todos los argentinos, pero no esta siendo coherente con su discurso de campaña”.

Durante la campaña, Amalia Granata apoyó abiertamente a Javier Milei. No obstante, luego de las PASO y con el acercamiento de Patricia Bullrich al espacio de La Libertad Avanza, la ex panelista de televisión comenzó un alejamiento político.

Finalmente, cuando Mauricio Macri realizó su acercamiento a las bases políticas de Milei, contribuyendo con el armado de su gabinete, Granata rompió relaciones definitivamente.

La relación de amalia granata con maximiliano pullaro

Granata también se refirió al gobierno que encabezará Pullaro: “Espero que se desarrolle en paz y obviamente le daremos gobernabilidad siempre y cuando tome medidas correctas, que vamos a aprobar y acompañar en este bloque de siete”, aseguró. Sobre el tipo de oposición que quiere ser, comentó que con el gobernador electo “tenemos buena relación” pero que “marcaremos la cancha en lo que creemos que no esté bien”.