Antonela Roccuzzo envió un tierno saludo de buenas noches junto a Mateo Messi

La rosarina despidió el sábado en modo selfie y compartió la imagen con sus seguidores en redes sociales.

La influencer llegó al país hace casi dos semanas junto a su familia. (@antonelaroccuzzo)
La influencer llegó al país hace casi dos semanas junto a su familia. (@antonelaroccuzzo) Foto: IG / @antonelaroccuzzo

Luego de regresar al país, Antonela Roccuzzo sigue disfrutando de la compañía de sus hijos. Este sábado aprovechó para sacarse una selfie mano a mano con Mateo Messi. Así, ambos protagonizaron una foto que llamó la atención de sus seguidores en redes sociales.

//Mirá también: Antonela Roccuzzo y Lionel Messi compartieron selfies de regreso en Argentina

“Buenas noches”, escribió en inglés la rosarina para compartir la instantánea tomada con su teléfono celular. Delante de ella posó su hijo de 5 años, uno de los más queridos por sus fans a partir de los videos e imágenes de sus travesuras.

El segundo hijo de la "Pulga" salió en primer plano en la selfie que tomó su mamá.
El segundo hijo de la "Pulga" salió en primer plano en la selfie que tomó su mamá. Foto: @antonelaroccuzzo

La influencer tiene casi 13 millones y medio de seguidores en Instagram, donde este fin de semana compartió la foto a través de una historia. De esta forma se la pudo ver a solas con el hermano de Thiago (8) y Ciro (3), el resto de los integrantes de la familia que formó con Lionel Messi en Barcelona.

//Mirá también: Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se reencontraron con dos viejos amigos en Madrid

Los rosarinos llegaron a Argentina hace casi dos semanas luego del final de la temporada de fútbol europea. La “Pulga” fue convocado para disputar las eliminatorias del Mundial de Catar 2022 y la Copa América con la selección, de modo que todavía no decidió dónde continuará su carrera.

Por lo pronto, Antonela mantiene perfil bajo desde que partieron de España. En los primeros días en el país, compartió algunas selfies con su esposo y también con sus tres hijos. La excepción fue la foto que anuncia el nuevo tatuaje que encargó durante su visita al artista rosarino Maxi Carreras.