Crimen en Granadero Baigorria: capturaron a un familiar de la víctima

El joven de 22 años era buscado tras el asesinato de Cristian Reynoso, baleado en una plaza de la ciudad.

La policía dio con Kevin S. en menos de 24 horas desde el homicidio en pasaje Mocoretá al 1400.
La policía dio con Kevin S. en menos de 24 horas desde el homicidio en pasaje Mocoretá al 1400.

El día después del asesinato de un hombre baleado en una plaza de Granadero Baigorria, la Justicia rosarina confirmó este lunes la captura de un familiar de la víctima. Según la versión preliminar, se trata del muchacho al que acusaron por el crimen ocurrió la madrugada anterior en inmediaciones del barrio Martín Fierro.

La policía arrestó a Kevin S. este domingo a última hora de la tarde en la misma zona donde ocurrió el episodio. La primera denuncia sobre el caso señalaba que Cristian Reynoso fue agredido por su medio hermano, aunque la Fiscalía esperaba más información para corroborar la identidad del sospechoso y el parentesco.

En el marco de la investigación a cargo del fiscal Ademar Bianchini, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmó que ya pidieron una audiencia para imputar al detenido de 22 años. Mientras tanto, permanecía bajo custodia de las furzas provinciales de seguridad.

Reynoso murió alrededor de la 1.45 de la mañana sobre pasaje Mocoretá al 1400. Cuando la policía llegó al lugar a partir de un llamado al 911, advirtieron que lo habían matado a balazos. Los primeros testimonios que recabaron en el barrio daban cuenta de una pelea con un familiar previa al crimen.

Antes de ser trasladado a la Comisaría 24 ° de Granadero Baigorria, el joven fue examinado en el Hospital Eva Perón por una lesión. Una vez que lo atendieron los médicos, lo retiraron del nosocomio provincial.