De paseo por Miami: Antonela Roccuzzo se puso un vestido súper corto y sorprendió a todos sus fans

La esposa de Lionel Messi compartió un osado look en el que las piernas son protagonistas.

Antonela Roccuzzo sorprendió nuevamente con su look
Antonela Roccuzzo sorprendió nuevamente con su look Foto: Archivos

La rosarina Antonela Roccuzzo ha logrado convertirse en una de las influencers de moda más importante, a lo largo de los años, con más de 39 millones de seguidores en Instagram, la red social en la que comparte parte del día a día de la familia que formó con Lionel Messi.

Dueña de un estilo muy particular en el que la sencillez y el look “clean” predominan, la empresaria mostró a sus seguidores uno de sus favoritos a la hora de pasear por Miami, un vestido muy corto que dejó a los fans suspirando.

“Revolve llamando”, escribió Anto, en referencia a la marca del vestido gris ajustado al cuerpo, con parte de la espalda al descubierto.

La rosarina estuvo muy activa el 8 de marzo
La rosarina estuvo muy activa el 8 de marzo Foto: @antonelaroccuzzo

Al look fresco le sumó un par de gafas de sol y una cartera gris que combinaba con el vehículo con el que posó. La publicación rápidamente se llenó de elogios por parte de sus fanáticos.

La rosarina estuvo muy activa el 8 de marzo
La rosarina estuvo muy activa el 8 de marzo Foto: @antonelaroccuzzo

Pero la mamá de Thiago, Mateo y Ciro no sólo usa sus redes para mostrar su estilo de vida. El 8 de marzo es reconocido globalmente como el día internacional de la mujer trabajadora y la rosarina se hizo eco de la jornada, posteando una icónica imagen.

Se trata de una antigua imagen de una de las primeras movilizaciones de mujeres en Toronto, Canadá. Esta marcha se dio en 1972 cuando estaba en auge el inicio del movimiento feminista a nivel global.

La rosarina estuvo muy activa el 8 de marzo
La rosarina estuvo muy activa el 8 de marzo Foto: @antonelaroccuzzo

¿DÓNDE APRENDIÓ A HABLAR EN INGLÉS ANTONELA ROCCUZZO?

La morocha oriunda de Rosario aprendió a hablar muy bien en inglés gracias a las clases que recibió durante sus estudios primarios y secundarios en el Centro Educativo Latinoamericano de Rosario. Luego de eso, continuó perfeccionándose por su cuenta y hasta transmitió su gusto por el aprendizaje de nuevos idiomas a Thiago, Mateo y Ciro.

Tras su paso por Francia, la empresaria sumó un nuevo desafío: aprender a hablar en francés, algo que logró con facilidad, demostrando que todo es cuestión de constancia.

Pero antes de eso, Antonela se dio a la tarea de aprender catalán, uno de los idiomas más utilizados en Barcelona, donde estuvo varios años con La Pulga mientras era parte del Barcelona FC.