El Festival Bandera vuelve a Rosario con Babasónicos: cómo comprar entradas

Las Pelotas, Él Mató a un Policía Motorizado, Dillom y El Kuelgue se suman a la tercera edición del evento en octubre.

El grupo liderado por Adrián Dárgelos presentó el álbum "Trinchera" en Metropolitano.
El grupo liderado por Adrián Dárgelos presentó el álbum "Trinchera" en Metropolitano. Foto: @metropolitanorosario

Después de dos años en pausa por la pandemia de coronavirus, el Festival Bandera vuelve a realizarse en Rosario. Los organizadores revelaron este martes la grilla y así se confirmó la segunda presentación de Babasónicos en la ciudad tras la primera visita de este año y las entradas ya están a la venta.

La lista de bandas y artistas invitados se confirmó este martes a la mañana.
La lista de bandas y artistas invitados se confirmó este martes a la mañana. Foto: @festivalbandera

Al igual que en 2019, Las Pelotas apareció entre los artistas principales del evento programado para el sábado 22 de octubre en el óvalo del Hipódromo Municipal del Parque de la Independencia. En la lista se suman Guasones, El Kuelgue, Él Mató a un Policía Motorizado, Dillom y Zoe Gottuso, entre otros.

El inicio del Festival Bandera se coordinó a las 14.30 para el regreso del recital de mayor convocatoria en el calendario del rock de Rosario. Las entradas se venden a $ 6.500 más el costo de servicio a través del sitio TuEntrada. También pueden adquirirse en la disquería Amadeus, ubicada en el local 9 de la galería sobre Córdoba 1369.

El ingreso al evento está disponible para personas de 5 años o más. Menores de edad deben presentarse acompañados por su madre, padre o tutor.

Killer Burritos se anotó en la grilla como el principal exponente de Rosario en el Festival Bandera. Además de la banda de Coki Debernardi, se incluyen Los Peñaloza y la presentación de la banda de Broda con Chulimane, Joako22 y Mutu.

En lo que respecta a Babasónicos, la banda liderada por Adrián Dárgelos confirmó su regreso a la ciudad en menos de cuatro meses. El miércoles 29 de junio tocaron en Metropolitano tras la postergación de la fecha inicialmente programada para el repaso de “Trinchera”, su último álbum.