El tiempo en Rosario: pronostican martes de sol y el frío se toma vacaciones

Para el resto de la semana se espera un aumento de temperatura a la mañana con cielo despejado.

El Laguito del Parque de la Independencia es uno de los espacios verdes más elegidos para disfrutar al aire libre.
El Laguito del Parque de la Independencia es uno de los espacios verdes más elegidos para disfrutar al aire libre. Foto: Ariel Asenjo

Aunque todavía falta para Semana Santa, parece que el frío del otoño se toma unas vacaciones. El pronóstico anuncia buen tiempo en Rosario este martes y se anuncia una tarde de sol con temperatura agradable para actividades al aire libre.

La ciudad amaneció con cielo despejado, 7 ° y humedad del 94 % en el aire. Para la tarde se anuncia una máxima de 26 grados sin nubes en el horizonte y algo de viento desde el noroeste.

Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), es probable que se mantenga el buen tiempo en Rosario. Incluso se prevé un aumento de las mínimas, de modo que las mañanas serán más templadas, sobre todo entre el jueves y el viernes.

El pronóstico no contempla lluvias sobre la ciudad hasta el sábado. Recién el domingo asoma alguna chance de tormentas aisladas entre la tarde y la noche junto con una máxima de 28 grados, la más alta en el informe sobre los próximos días.

El SMN anunció que se vienen tardes parcialmente nubladas en Rosario, pero el frío no se sentirá tanto como en el arranque del otoño. De hecho, el lunes se perfila como el día de menor temperatura con un tope de 24 ° en el registro oficial.