El tierno tatuaje que Amalia Granata se hizo junto a su hija Uma

Ambas se pusieron en manos de un tatuador para hacerse un original diseño que simboliza el gran cariño que se tienen.

Madre e hija comparten un diseño sobre la piel que simboliza algo muy importante en sus vidas.
Madre e hija comparten un diseño sobre la piel que simboliza algo muy importante en sus vidas. Foto: @amaliagranata

Amalia Granata y su hija Uma protagonizaron este jueves una tierna postal al mostrar el tatuaje que se hicieron juntas. En el video de Instagram, la actual diputada nacida en Rosario mostró el dibujo que comparten de ahora en más y que inmortaliza el fuerte vínculo que las une.

Amalia y Uma tienen una relación muy cercana, y de mucho cariño. Esta vez, decidieron ponerse en las manos de un tatuador y hacerse un diseño muy similar: un corazón, cuya línea corta una fecha. En el caso de Amalia, el año es 2008; Uma se hizo un 1981. También eligieron hacérselo en la misma parte del cuerpo, la muñeca.

Este tatuaje se une al que la modelo y política rosarina se hizo en 2017 con el nombre de su hijo Roque, fruto de su relación con Leo Squarzon; y uno más antiguo que también lleva en la muñeca, ahora sobre el dibujo nuevo, para celebrar a Uma. En su Instagram, Amalia acompañó la foto con un texto que dice: “Uma y Mama for ever”.

¿Qué significan estas fechas? si bien Granata no dio detalles, está claro que se trata del año de nacimiento de la otra. De esta manera, ambas expresaron una fuerte unión y el gran significado que tiene cada una en la vida de la otra.

Los tatuajes simbolizan las fechas de nacimiento de madre e hija.
Los tatuajes simbolizan las fechas de nacimiento de madre e hija. Foto: @amaliagranata

Qué accidente sufrió Uma, la hija de Amalia Granata

En agosto del 2021, la hija de Amalia y el Ogro Fabbiani sufrió un tremendo accidente doméstico al quemarse el brazo con caramelo mientras hacía un postre. El país estaba en cuarentena y la joven, que en ese momento tenía 13 años, pasaba la mayor parte de su tiempo en casa.

Tras curarse, Uma quedó con cicatrización queloide, por lo que debió ser intervenida quirúrgicamente dos veces, siendo la última operación en mayo de este año.