Estrella doble: Soledad Pastorutti cantó y jugó en el homenaje a Maxi Rodríguez

La “Sole” tuvo una noche completa en Rosario, donde interpretó el Himno Nacional y vistió la camiseta de Argentina.

La artista de 42 años se puso los cortos en el Estadio Marcelo Bielsa.
La artista de 42 años se puso los cortos en el Estadio Marcelo Bielsa.

“La Sole futbolista no existe”, advierte la introducción de un video publicado este sábado en redes sociales. Ni bien terminó el homenaje a Maxi Rodríguez, quedó claro que Soledad Pastorutti dio una de las sorpresas de la noche de la fiesta de despedida de la “Fiera” en Rosario.

En el arranque del evento organizado por el ídolo de Newell’s, la cantante interpretó el Himno Nacional en el Estadio Marcelo Bielsa. Como de costumbre, su voz erizó la piel de todo el público y alimentó la felicidad de quienes fueron a ver a estrellas deportivas de nivel mundial.

A diferencia de lo que ocurre en buena parte de los espectáculos en las canchas, la artista no se fue a la tribuna a ver el partido cuando terminó la introducción. En cambio, Soledad se puso la camiseta de Argentina y compartió equipo con Lionel Messi en el primer tiempo.

La cantante de 42 años se movió por el costado izquierdo de la formación albiceleste y dejó en claro que no es ninguna improvisada. Mezlcada entre figuras futbolísticas de primer nivel, la estrella de Arequito no se achicó por el marco ni por los rivales.

La “Sole” no fue la única celebridad del mundo del espectáculo que pisó el césped del Coloso. En la selección nacional también estuvo Marcelo Tinelli y el humorista Jero Freixas. Con la camiseta de Newell’s jugaron Pablo Granados, Pachu Peña y Christian Sancho.

Soledad Pastorutti compartió vestuario con Luciana Aymar

Soledad Pastorutti fue una de las cuatro mujeres que jugaron el partido homenaje a Maxi Rodríguez en Rosario. Entre las demás invitadas se destacó la presencia de Luciana Aymar y todas compartieron una escena divertida en el vestuario.

“¡En mi vida tuve una cosa así!”, exclamó “Lucha” cuando vieron las camisetas colgadas y los bolsos con la indumentaria de cada jugadora. La exjugadora de hockey sobre césped expuso las diferencias entre el fútbol profesional masculino y acotó: “Siempre cargué lo mío”.

La "Sole" se llevó una foto con "Batigol".
La "Sole" se llevó una foto con "Batigol". Foto: @sole_pastorutti

Además de Aymar, Maxi Rodríguez invitó a Mariana Larroquette la delantera de la selección argentina de fútbol. En la formación de Newell’s también apareció María Victoria Vives, la capitana del equipo femenino rojinegro.

El día después del evento, Soledad destacó fue un “honor” haber participado en la fiesta. “Qué lindo fue compartir un momento tan especial para una persona tan querida, respetada y admirada”, comentó.

La artista se puso la 11 albiceleste para jugar.
La artista se puso la 11 albiceleste para jugar. Foto: @sole_pastorutti

A modo de balance, la cantante ponderó la “magia de Rosario” y la chance de “recibir un pase del gran capitán” en el día de su cumpleaños. Para concluir, expresó: “¡Todo fue realmente hermoso! Gracias a la música una vez más”.