Ezequiel Lavezzi y Natalia Borges disfrutaron de una fiesta lujosa en Italia

El “Pocho” y la modelo brasileña bailaron y la rompieron con su look en un evento de diseñadores de moda.

La pareja pasó por Francia y luego salió a recorrer la costa del mar Tirreno.
La pareja pasó por Francia y luego salió a recorrer la costa del mar Tirreno. Foto: @natalia_borges

Después de un largo tiempo repartido entre Argentina y Uruguay, Ezequiel Lavezzi viajó a Europa y este fin de semana recibió una invitación muy especial en Italia. El “Pocho” y Natalia Borges fueron a una fiesta lujosa para un evento de moda, en el que no se privaron de bailar además de deslumbrar con el look que eligieron.

A través de redes sociales, la pareja compartió fotos y videos de uno de los mejores momentos de su visita a Nápoles. El exfutbolista regresó a una de las ciudades donde mejor rindió en su carrera profesional, aunque esta vez lo hizo para pasear y disfrutar de la buena comida y el vino en la costa del mar Tirreno.

En su cuenta oficial de Instagram, Borges deslumbró con la grabación en la que mostró su vestido con transparencias. Además filmó la secuencia en la que empezaron a moverse con Lavezzi al ritmo de “Gypsy woman (she’s homeless)”.

Los diseñadores Dean y Dan Caten fueron los anfitriones del evento con mar de fondo.
Los diseñadores Dean y Dan Caten fueron los anfitriones del evento con mar de fondo. Foto: @pocho22lavezzi

A la hora del estribillo, la brasileña se acercó a bailar con Dean y Dan Caten. Los diseñadores fueron los anfitriones de la fiesta organizada en Sorrento para la presentación de su nueva colección de anteojos.

Lavezzi estuvo a la altura de la ocasión y eligió un saco negro para combinar con sus pantalones estampados. Así se sumó a la lista de celebridades que se juntaron a bailar con el mar Tirreno de fondo.

La modelo brasileña se sacó una foto con Lavezzi frente al espejo.
La modelo brasileña se sacó una foto con Lavezzi frente al espejo. Foto: @natalia_borges

El “Pocho” y Borges llevan más de seis meses juntos desde que blanquearon la reconciliación en un viaje a la mansión uruguaya del exdelantero de Nápoli y París Saint-Germain (PSG). Recientemente sacaron pasajes para ir a Europa y su primera parada fue la capital francesa.