Falleció un kiosquero de Granadero Baigorria que había sido atacado a balazos

El comerciante de 61 años llevaba tres semanas internado luego de que lo acribillaran dentro de su negocio.

A Oscar A. lo atacaron desde afuera del local ubicado sobre Eva Perón al 1100. (Google Street View)
A Oscar A. lo atacaron desde afuera del local ubicado sobre Eva Perón al 1100. (Google Street View) Foto: Google Street View

Un hombre de 61 años falleció después de pasar tres semanas internado con múltiples heridas de bala en Granadero Baigorria. Según la denuncia inicial, le habían disparado cuando atendía su kiosco y su estado de salud era grave desde entonces.

El ataque contra Omar A. tuvo lugar a última hora de la tarde del miércoles 21 de enero, cuando dos sujetos llegaron en moto hasta un negocio ubicado sobre Eva Perón al 1100. En ese momento, uno de ellos abrió fuego desde la vereda a través de la ventana y después ambos escaparon sin ser identificados.

La víctima presentaba varias lesiones y fue trasladada de urgencia al hospital local, donde su pronóstico era reservado. Fuentes policiales reportaron este jueves su muerte como resultado de la balacera por la cual hasta el momento no hay personas imputadas o detenidas a instancias del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

A partir del deceso del kiosquero e inmediaciones del barrio San Miguel, ya se registraron cuatro homicidios en Granadero Baigorria en lo que va del año. A su vez, el comerciante es la quinta víctima fatal en menos de 24 horas en el departamento Rosario, luego de una serie de hechos que incluyó el crimen de una nena de 13 años por la madrugada.